Noticias

Con hambre de campeonas

Miércoles 22 de Noviembre de 2017, a las 17:02 hs.

Argentio de San Carlos se consagró en Reserva del torneo Promocional. Venció por penales a Colón de San Justo. Programación rumbo al cierre del certamen en todas las categorías.

En la noche del martes, se definió el primer campeón del segundo certamen de la temporada del torneo Promocional. En Reserva, los protagonistas fueron Colón de San Justo y Argentino de San Carlos. En el caso de las “conquistadoras”, eliminaron a Sarmiento de Humboldt tras golearlo 6-0 con goles de Eugenia Kurtz, Ana Furia y Belén Furia al igual que Paula Godoy quienes anotaron dos cada una. Por su parte, la línea albiceleste hizo lo propio contra Unión de Santa Fe 7-0, el pasado domingo.

La consagración correspondió para Argentino de San Carlos y obtuvo de esa manera el BICAMPENATO. Desde los penales australianos, superó 2-1 a Colón tras igualar 1-1 en el tiempo regular. Las acciones fueron muy parejas e intensas, cargadas de emotividad como toda final. Los equipos alternaron el dominio de la bocha y situaciones claras de gol de ambos lados. Al final de la etapa inicial fue Julieta Zanuttini la que le dio la ventaja al “tino”. Pero en el complemento, las “rojiblancas” impusieron el ritmo con llegadas y lograron emparejar las acciones por medio de Milagros Dopazo. La instancia llegó a los penales australianos donde se lucieron las arqueras. La sancarlina Milagros Pérez atajó tres y Paulina Owsianski lo hizo en dos ocasiones. Convirtieron Zanuttini y Luz Storani para el campeón y Eugenia Amado en el equipo de “Tato” Alberto.

El plantel estuvo conformado por: Milagros Pérez, Natalia Aimar, Rocío Ferrero, M. Florencia Zagayny, Cecilia Zeiter, Julieta Zanuttini, Lara Primo, Camila Ambordt, Camila Prone, Martina Soria, M. Luz Storani, Mariana Colussi y Luisina Jorge.

El duelo por el último escalón del podio lo animarán Unión y Sarmiento este jueves desde las 22 (en caso de empate se define por penales australianos).

Cierre del campeonato

En la continuidad de la acción del certamen, esta noche desde las 22, jugarán por Cuartos de Final de Primera, Libertad de San Jerónimo Norte (ventaja deportiva) frente a Unión. El partido debía jugarse el lunes por la noche pero por las inclemencias del tiempo se suspendió. Previo al encuentro, a partir de las 20.30 se llevará a cabo una de las semifinales de Sexta entre Colón (ventaja deportiva)  y Libertad. Las “panteritas” llegaron tras superar el lunes en SFRC a Argentino 2-1. Las de Colón fueron las mejores en la etapa regular del certamen y al posicionarse primeras e invictas, ganaron el derecho de jugar directamente en esta instancia. La otra llave de esa categoría será mañana jueves a las 20.45 entre CRyD Elisa (ventaja deportiva) contra Sarmiento de Humboldt. La formación del “aurinegro” accedió luego de eliminar 7-0 a las chicas de Unión. 

En Séptima, Argentino de San Carlos (ventaja deportiva)  enfrentará a Sarmiento de Humboldt este jueves a las 19.45. Las dirigidas por Lorena Rodriguez resultaron ser las primeras en la fase de la Copa de Oro y esperan por las “aurinegras” que el domingo derrotaron 2-0 a Suboficiales por un lugar en Semis. El restante pasaje a la final, lo disputarán CRyD Elisa  (ventaja deportiva) ante Colón el sábado a las 10.

Además, Atl Rafaela en la máxima divisional, ratificó su gran momento con otra victoria para ganarse su lugar en Semis.  Venció a CRyD Elisa 1-0 en la tarde del domingo. La formación “celeste” se adelantó en el marcador por medio de la anotación de Nahir González durante el primer tiempo en la segunda chance a la salida de un corner corto, lo que le permitió avanzar de ronda.

Toda la actividad se desarrollará en el sintético de la ASH. Está previsto que entre viernes y sábado se lleven a cabo los cruces decisivos para definir las posiciones finales el próximo domingo.

Domingo 26/11 - Finales

Cancha ASH

10:00 hrs  Sub 14 - Tercer y Cuarto puesto
11:15 hrs  Sub 14 – Final
12:45 hrs  Sub 16 - Tercer y Cuarto puesto
14:15 hrs  Sub 16 – Final
15:45 hrs Primera  Tercer y Cuarto puesto
17:30 hrs Primera – Final

Fuente: Prensa ASH