Noticias

Cromo encaminó su liderazgo

Lunes 16 de Septiembre de 2019, a las 23:10 hs.

Las campeonas terminaron primeras en la fase regular. Se viene la disputa de los títulos en sus respectivas Copas.Goleadoras.

Finalizó este sábado la primera fase del torneo Oficial de Mamis. Cromo de Paraná, último campeón, consolidó su buen presente y se quedó con la punta al vencer 1-0 a Unión. Las campeonas disputaron un encuentro de mucha fricción y áspero, donde abundaron las tarjetas para ambos lados. Hubo paridad en el trámite del juego, con ida y vuelta. La línea “rojiblanca” generó mayor cantidad de cortos, aunque sin resolver satisfactoriamente. El equipo de Soledad Baroli fue contundente y aprovechó uno de los que tuvo para establecer la única diferencia en el marcador por medio de Fabiana Tedesco.

Dos candidatos

Las formaciones de CRAR lucharán por el título. Mantuvieron un andar regular en el certamen y a paso firme, irán por la consagración convirtiéndose en una seria amenaza. El equipo Verde madrugó a Uni Negro desde los vestuarios con un sólido trabajo en equipo y con prolijas combinaciones colectivas. A los tres minutos fue Agustina Bonazzola la que rompió el cero. Jorgelina Sánchez amplió la diferencia que le permitió quedar en el cuarto puesto, dentro de la Copa de Oro. La línea Blanca fue superior y dominó su duelo contra Gimnasia de Ciudadela. Así quedó en el segundo lugar. 

Un paso adelante

Colón quedó al margen de la corona dorada. Su empate sin goles ante Vuelta del Paraguayo, sumado a la goleada de Uni Azul, posibilitó el ingreso de las “cuervas”. Las “sabaleras” tuvieron el debut de Brian Barreyra como entrenador. Graciela Sauco logró formar un equipo productivo en rendimiento y así clasificó entre los mejores. Su equipo goleó a Apoc por 7 a 0. Además, Querandí RC fue otro de los que pegó el salto. Las chicas de Sebastian Merlo vencieron 1-0 a Utedyc y se metieron en Copa de Plata. En un encuentro parejo, contaron con mayor claridad en ataque y Lorena Rivolta desequilibró para lograr el triunfo que tuvo un enorme premio. Banco Nación de Sauce Viejo fue efectivo ante CEC y con la conquista de Evelyn Falour se llevó los tres puntos. Alma Jrs y Ferro Azul dividieron honores en el 1-1.

La continuidad

La segunda fase del torneo se dividirá en tres grupos. A la Copa de Oro, clasificaron Cromo de Paraná, CRAR Blanco, Unión, CRAR Verde y Universitario Azul. Por la Copa de Plata irán Colón, Ferro Azul, Vuelta del Paraguayo, Querandí y Uni Negro. A la de Bronce la disputarán Banco Nación de Sauce Viejo, Alma Juniors, Utedyc, CEC, Gimnasia de Ciudadela y Apoc. Jugarán todos contra todos por cada estamento donde los cuatro mejores se medirán en semifinales y finales donde habrá ventaja deportiva.

GOLEADORAS FASE REGULAR

https://drive.google.com/open?id=1bp4kRzukvxL5ljckvIJpgGyFwnb8Sofw

Fuente: Prensa ASH