Noticias

Cruces definidos

Viernes 30 de Noviembre de 2018, a las 13:31 hs.

Banco y El Quillá volverán a medirse por la Copa Santa Fe. Será el 8 de diciembre en las semifinales del certamen.

Este jueves se realizó el sorteo de los cruces finales de la Copa Santa Fe en la sede de la Asociación Santafesina. El 8 de diciembre serán las semifinales, a las 16hs se enfrentarán los equipos rosarinos, el Club Atlético Provincial y Gimnasia y Esgrima de Rosario. En segundo turno, a las 18hs será el momento de los equipos santafesinos, Banco y El Quillá. El domingo a las 15hs se jugará por el tercer y cuarto puesto y la gran final de la Copa Santa Fe será a las 17hs, ambos partidos se transmitirán en vivo por 5RTV.

La Presidenta de la Asociación Civil Más Hockey, Ayelén Stepnik mencionó "Estamos con muchas expectativas de estas series finales y convencidos de que va a haber una gran convocatoria de toda la familia del hockey, van a ser partidos muy parejos y lindos para disfrutar", además destacó que "La transmisión en vivo de la serie final de la Copa es un hecho histórico para el hockey de la provincia".

También estuvieron el Subsecretario de Desarrollo Deportivo de la provincia de Santa Fe, Carlos Iparraguirre, el Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, Patricio Lopez y jugadoras representantes de los dos equipos santafesinos y Provincial.

Foto: Gentileza Diario UNO de Santa Fe
Fuente: Prensa Copa Santa Fe