Noticias

Dieron que hablar

Martes 09 de Abril de 2019, a las 00:06 hs.

Las Mamis disputaron la segunda fecha del torneo Oficial. Cuatro líderes se escaparon en la punta.

Las Mamis no descansan. Luego de la segunda fecha del certamen, cuatro equipos se soltaron en la punta. Cromo de Paraná, Colón, Unión y Uni Azul marchan con puntaje ideal. La acción se repartió entre la cancha de césped sintético de Alma Jrs y las instalaciones de Universitario.

En el norte de la ciudad, Cromo se adueñó de su encuentro ante Uni Negro. El bicampeón se lució y goleó con las anotaciones de Ana Burgos, Julieta Amatti, Fabiana Tedesco y María José García. Por su parte, CEC dominó a voluntad su encuentro frente a Gimnasia de Ciudadela. El elenco de Carlos Franco dispuso del control de la bocha y ganó en todos los sectores de la cancha. Rosalía Alarcón en dos ocasiones, Fernanda Espinoza, Cintia Sánchez y Silvia Niveiro marcaron para el primer triunfo en el certamen. Además, Colón hizo pesar su experiencia ante el joven Utedyc. Con las anotaciones de Ana María Sobrero y Melisa Lobos, las “sabaleras” se impusieron 2 a 0.

En Esperanza, CRAR Verde no aprovechó su momento en la etapa inicial ante Uni Azul y lo pagó caro. Claudia Hernández respondió de manera favorable en el arco de la formación “cuerva”, sacando varias bochas que tenían destino de gol. Las dirigidas por Graciela Sauco salieron con otra actitud en el complemento y animaron un duelo de ida y vuelta. Luciana De Paula consiguió su primer gol con su nuevo equipo y le dio los tres puntos a Uni Azul.

La que también se lució fue Marcela Fowler para la línea Blanca de CRAR que madrugó a Alma Juniors y antes de los diez minutos iniciales ganaba 2-0. Victoria por  2-1, donde el elenco esperancino llegó al descuento por medio de Mariana Montenegro al capitalizar un corner corto.

Ferro Azul fue letal ante APOC. Esta vez aprovechó el plantel largo y la superioridad numérica con el que afrontó este compromiso. Gisela Gambogi abrió el camino hacia la victoria. Lara Blasi y Eugenia Bruno estuvieron con todas las luces al convertir dos conquistas cada una de ellas.

Este capítulo inició el martes 2 de abril con dos adelantos. Uno de ellos  fue el empate sin goles entre Vuelta del Paraguayo y Querandi. Además, Unión liquidó rápido el pleito contra Banco de Sauce Viejo. Antes de los 15 minutos, vencía 3-0 con los tantos de Claudia Franco en dos oprtundidades y Fernanda Gil.

Fuente: Prensa ASH