Noticias

El primer contacto

Lunes 03 de Junio de 2019, a las 17:41 hs.

Inició la preparación del preseleccionado mayor femenino. Confianza renovada para Ariel Perez Carli al frente del plantel.

En la tarde – noche del domingo, el Pre-seleccionado mayor femenino inició con los entrenamientos. Luego del histórico cuarto puesto en el Campeonato Argentino que se desarrolló en Buenos Aires la temporada pasada, se renovó la confianza al mismo cuerpo técnico. Ariel Perez Carli estará al frente del mismo y tendrá como asistente a José Benitez. La preparación física estará en manos de Ramiro Videla, siendo Albertina Pucheta la jefa del equipo. Además, se aprovechó la oportunidad para anunciar a Juan Pablo Perazzi como kinesiólogo del plantel que arrancará su tarea desde el Regional Sub-14 sobre fines de este mes.

Se realizó la presentación del modo de trabajo que se implementará y que ya la mayoría conoce.  Esta primera práctica contó con una buena asistencia y predisposición. Hubo algunas ausencias por lesión, otras en etapa de recuperación. Se espera para el próximo la incorporación de las “foráneas” que estuvieron durante la última semana con el seleccionado italiano, una de ellas como "Pupi" Traverso ya en suelo santafesino y Candela Carosso próxima a llegar durante el miércoles. La idea es realizar un entrenamiento los fines de semana de cara al torneo que será en Mendoza del 03 al 06 de Octubre. Las convocadas fueron:

Alma Juniors: Julieta Grenón.
Banco: Celina Basilio, Georgina Bernia, Rocío Caldiz, Yosi Kakazú, Ana Sánchez Natalia Ravasio.
CRAI: Carolina Arregui, Magdalena Chemes, Milagros Escudero, Florencia Villar
El Quillá: Yoana Aguilera, Milagros Aguirre, Stefania Antoniazzi, Daniela Battle Casas, Ximena Mendoza, Carla Miraglio, Gina Raviolo.
La Salle: Rocio Carlen, Corina Diez, Luciana Pimpinella, Pamela Quintana y Cecilia Pastor.
Santa Fe RC: Pamela Kuxhaus, Josefina Orellano y Celina Traverso.
Universitario: Florencia Tolosa y Rocío Tolosa.
River: Gracia Villar y Sol Villar.
HC Argentia: Candela Carosso y Pilar De Biase.

Le toma gusto a la punta

En el torneo “Popi Iturraspe” de Segunda División, se retomó la actividad. En el marco de la cuarta fecha, hubo acción en el sintético de la ASH. A primera hora, Jocketas y Universitario animaron un encuentro parejo. La única diferencia fue en el segundo tiempo cuando Carolina Micheri logró la única diferencia en el marcador. De esta manera, el elenco de Nicolás Sequeira se aleja en el liderazgo del certamen.

Banco y La Salle igualaron 1 a 1. Las “kresteras” contaron con  varias chances de peligro. Pero Débora Chabrillac se agigantó en el arco “lasallano” para evitar la caída de su valla en el primer tiempo. En esa etapa, el conjunto “colegial” fue efectivo y se puso en ventaja con la conquista de Betina Szupiany. Pero sobre los instantes finales del partido, Romina Trucco decretó el empate desde un corner corto con el que se cerró el partido. La próxima fecha está pautada para el 15 de junio.

Fuente: Prensa ASH