Noticias

Entre adelantos y pendientes

Miércoles 09 de Octubre de 2019, a las 11:19 hs.

Series de la novena fecha del torneo Nivelatorio. Habrá actividad durante toda la semana.

En cumplimiento del noveno capítulo del torneo Nivelatorio, El Quillá “B” recibió a Argentino de San Carlos en la jornada del sábado. Las inferiores del “decano” fueron superiores al imponerse con su Séptima y Sexta división. Ambas categorías sumaron su segundo triunfo en lo que va del certamen. Las dirigidas por Lorena Rodríguez vencieron con los goles de Eugenia Bonino y Avril Schnidrig en Sub-14. La Sexta fue a través del tanto que consiguió Victoria Ferrero. En Reserva, el equipo de Adrián Ferrero rescató un punto sobre la hora. Aldana Grosso y Pamela Buffet desnivelaron para las locales. Sin embargo, Natalia Brunn resultó clave para decretar la igualdad con dos conquistas. La Primera de Cristian Zapata volvió a sumar de a tres. Sol Alarcón cambió por gol un corner corto al inicio del partido. Camila Leiva, arquera del conjunto sancarlino, atajó un penal sobre el final del encuentro. Aunque Carolina Binder amplió la ventaja sobre el final desde la pena máxima.

Semana cargada

En la noche del martes, Banco y SFRC se pusieron al día con el choque en Primera División, correspondiente a la quinta jornada de la competencia. Fue en la cancha “Carlos Chino Benítez” del predio que posee la institución del barrio Guadalupe en Altos del Valle. Un duelo clave para ambas formaciones, teniendo en cuenta que llegaban igualados en el tercer puesto con 18 puntos, de cara a los playoffs. La victoria correspondió a las locales que ganaron 2 a 1 y quedó a tiro de la punta. Georgina Bernia en el segundo cuarto marcó la apertura del marcador. Victoria Botta alcanzó la igualdad para el “tricolor” y en el último período, Celina Basilio posibilitó la victoria del equipo de José Benítez. Días atrás jugaron las otras divisionales. En Reserva hicieron tablas en uno, en Sexta fue 2 a 2 y en Séptima no se sacaron diferencias. La Sub-12 “tricolor” venció 1-0. Las Sub-18 se encontrarán el lunes que viene desde las 18.

Además, el elenco de Sauce Viejo disputó encuentros pendientes ante El Quillá por el sexto capítulo. En Sub-12, las “peques” de Patricio Borrmann se afianzan en la punta con su victoria por 3-0. Por otro lado, la séptima de Victoria Sánchez sigue en lo más alto al vencer 2-0. El jueves desde las 17, se medirán en Sexta división. Alma Juniors y Atlético Franck disputarán su serie, correspondiente al noveno acto. El jueves lo harán las categorías formativas y el miércoles 23 sus planteles superiores.

Fuente: Prensa ASH