Noticias

Furia azulgrana

Domingo 24 de Septiembre de 2017, a las 22:08 hs.

La Sub-14 de Suboficiales goleó en la tercera fecha del Promocional. Cha Roga hizo lo propio ante Paracao en el cierre de la segunda fecha del Dos Orillas.

Este fin de semana se disputó de manera parcial la tercera fecha del torneo Promocional. La actividad empezó el viernes por la noche. En el sintético de la ASH, Unión y Sarmiento de Humboldt se vieron las caras en Primera, Reserva y Sub-16. En las tres categorías se dieron los tres resultados diferentes. Por el lado de las más chicas, las “aurinegras” arrollaron con un 8-0. Gimena Figueredo se lució con cuatro goles, Ana Marty  brilló con tres y Leo Brunetti marcó el restante. En Intermedia, quedaron a mano al igualar 2-2. Por su parte en el duelo principal, la diferencia entre los dos equipos estuvieron en las áreas. Las “rojiblancas” fueron contundentes en sus llegadas, mientras que Sarmiento todo lo contrario en los ingresos al semicírculo. Ivana Ansoldi, Sofía Rodriguez (penal), Candela Mernes (de corto) y Pamela Comas anotaron para las conducidas por Fernanda Gil que se posicionan escoltas con un partido menos que Central Rincón que lidera. 

El equipo “costero” continúa por la senda triunfal desde que inició esta nueva etapa del certamen. En tres presentaciones, marcha con puntaje ideal en lo más alto de la Copa de Plata. En la mañana dominical, superó 2-0 a Belgrano de Sa Pereira de visitante. En un duelo complicado, salieron adelante, sobretodo desde el segundo tiempo, donde logró desnivelar con los disparos de Ianela Meza y Milagros Mendoza.

En Rafaela, Atlético y Suboficiales repartieron triunfos. En Séptima (foto), pese a la inferioridad numérica, las “peques” de Juan Salazar manejaron los espacios para ocasionar varias situaciones claras. Supo manejar mejor la bocha, se filtró en el semicírculo a través del juego en velocidad y desequilibrar con Luana Gonzalez en dos oportunidades, Melina Melgarejo y Clarisa Gatteluk y ganar 4-2. En Primera, las que establecieron claras diferencias, manejaron los tiempos al abrir la cancha a lo largo y a lo ancho para conseguir progresar fueron las “celestes” por 8-0.

Por la Copa de Oro, Argentino de San Carlos fue local de Libertad de San Jerónimo Norte. Las “Panteras” arrancaron más concentradas y conectadas en su juego para romper el cero por medio de Maga Daros. Pero las chicas del “tino” reaccionaron, entraron en ritmo de partido para dominar y pasar al frente a través de Julieta Zanuttini y Luz Storani.  Esta fecha se completará con el partido entre CRyD Elisa ante Colón de San Justo.

Bajaron el telón

Cha Roga - Querandí y Paracao midieron fuerzas en el sintético de la ASH. La serie marcó el final de la segunda fecha del torneo Dos Orillas femenino. Las inferiores del “azul y amarillo” sobresalieron con claridad sobre Querandí RC con triunfos desde Quinta a Séptima. Sin embargo, las “cangrejas” se impusieron con marcada diferencia que fue tranquilizadora donde tuvieron la iniciativa e intensidad suficiente como para imponerse y vencer 4-0. Karen Roldán, Jorgelina Leturia, Romina Farioli y Natalí Bonaparte convirtieron para el primer triunfo en la competencia. 

Más Resultados y Posiciones Actualizadas en Sección Estadíiticas.
Fuente: Prensa ASH