Noticias

Le pusieron la mejor cara al mal tiempo

Lunes 02 de Octubre de 2017, a las 12:19 hs.

CRAR alcanzó la punta en la Zona Estímulo. Jornada reducida por las inclemencias del tiempo. Actividad del Promocional.

Este domingo, las inclemencias del tiempo sólo permitieron la disputa de los partidos entre los planteles superiores de CRAR frente Oro Verde y Huracán de Victoria en Rowing por el Dos Orillas.  Las chicas de Rafaela repartieron triunfos ante sus oponentes. La Primera alcanzó puntaje ideal en tres presentaciones con su goleada 5-1 frente a Oro Verde. Mediante la circulación de la bocha y buenas combinaciones de sus volantes, tuvo mejor juego y mayor iniciativa. Se mantuvo firme en el fondo y logró efectivizar las situaciones que generó. Venció con tantos de Gisela Demartin, Pamela Domínguez, Agostina Acosta, Virginia Jacquat y Delfina Imhoff que le permiten alcanzar la primera posición en el Grupo I de la Zona Estimulo. En el próximo capítulo, será anfitrión de Universidad Nacional del Litoral, el otro puntero que también va invicto en sus tres presentaciones. La Reserva de la línea rafaelina no hizo pie ante Huracán. Cayó 1-0 y aún no pudo ganar en lo que va del certamen. El rival que tuvo enfrente marcha líder, tras sus dos partidos.

Un empate, diferentes sensaciones

Por el torneo Promocional, en el sintético de la ASH Central Rincón y Unión animaron un duelo emotivo y atrapante hasta el final entre dos equipos que dominan la Copa de Plata. Las “rojiblancas” fueron superiores y jugaron un sólido primer tiempo: estuvieron tranquilas, dando pases cortos y precisos, con una defensa aguerrida, delanteras que aportaron mucho y sin desesperarse. Lograron adelantarse en el marcador con la conquista de Yasmín Ramirez de desvío a la salida de un corto. Pero en el complemento, Central Rincón acomodó sus piezas, lució más ordenado y salió adelante para igualar las acciones a través de Julia Racca, su jugadora emblema. Desde ese momento, el partido se jugó a un gran ritmo donde los dos conjuntos fueron en busca del triunfo sin guardarse nada. Se produjo un ida y vuelta constante, donde el elenco de la costa contó con chances claras de volver a marcar pero la última línea del “Tate” junto a Noemí Boccardo, cerraron su arco para impedir una nueva caída.  Unión también generó ocasiones de gol y varias jugadas fijas para ganar pero sin poder capitalizarlas y finalizaron 1-1. En Sexta, Central Rincón sumó su primera victoria al imponerese 2-0, siendo ambas en los últimos diez minutos.  

Se suspendieron los duelos entre CRyD Elisa ante Argentino de San Carlos y Atlético Rafaela frente a Belgrano de Sa Pereira. 

Más resultados y Posiciones Actualizadas en Sección Estadísticas
Fuente: Prensa ASH