Noticias

Llenas de goles

Sábado 03 de Agosto de 2019, a las 22:00 hs.

Uni dio cuenta de Colón por 3 a 0 por el torneo Nivelatorio “Copa Diario El Litoral”. La Salle y CRAI igualaron 1-1.

Se disputó este sábado la segunda fecha del torneo Nivelatorio “Copa Diario El Litoral”. En el sintético de la ASH, Universitario derrotó 3-0 a Colón. Las “cuervas” fueron las que propusieron juego en la mayoria del partido. Lograron desequilibrar en el tercer cuarto a partir de “Popi” Tolosa. En el último cuarto, Rocío Marcón quedó libre por el segundo palo tras un corner corto y definió para ampliar la ventaja. Sobre el final, llegó un disparo cruzado de revés de Rocío Tolosa al ángulo derecho y más lejano de Genesis Albe, arquera “sabalera” que puso cifras definitivas al encuentro.

La Salle y CRAI hicieron tablas 1-1 a la vera de la autopista. Cada uno, a su modo, buscaron generar situaciones de ataque. El “colegial” se adelantó en el marcador durante el tercer parcial por medio de Milagros Paniccia. Las “gitanas” alcanzaron la igualdad a los cinco minutos del último período desde una jugada fija que Rosario Gomez Iriondo mandó al fondo del arco. Desde ese momento, el juego se hizo desprolijo donde ambos equipos fueron por la victoria.

Santa Fe RC derrotó 5-1 a Argentino de San Carlos. El equipo de Martín Vich ocasionó varias situaciones de riesgo como así también ingresos y cortos. Pero no estuvo fino en la definición, más allá de la diferencia en el marcador. El “decano” en la única que tuvo, llegó al gol. Josefina Orellano marcó dos anotaciones, Pilar Benavides de penal, Candelaria Fornillo y Milagros Siboni dejaron su sello en la red para el “santa”. Lucía Hilgert hizo el descuento para el conjunto de Adrián Ferrero.    

Duelo especial en el Parque Belgrano entre las dos líneas de El Quillá. La formación A impuso condiciones en todas las categorías. El duelo principal lo favoreció 8-0. Se adueñaron de la bocha y con la movilidad constante de sus volantes, empujaron a su rival contra su campo. Encontró espacios en el fondo de su rival desde el inicio. El elenco de Ariel Perez Carli contó con el regreso de Candela Carosso, tras disputar el Campeonato Europeo Juniors con Italia en Turquía. Yoana Aguilera cargó con todo el peso ofensivo y marcó en tres oportunidades. Carosso mostró su jerarquía y calidad con dos goles. Gina Raviolo, Paulina Ponzo y Juana Labarba cerraron el triunfo.

En Rafaela, CRAR ganó por 3 a 0 ante Atlético Franck. El “verde” fue superior en la serie con cinco victorias. Las chicas del “rojo” vencieron en Séptima. Quedó pendiente la serie entre Alma Juniors de Esperanza y Banco, por la intervención de ambos clubes en el Campeonato Regional de Clubes Sub-14.  

Fuente: Prensa ASH