Noticias

Mensaje lleno de aliento

Sábado 29 de Diciembre de 2018, a las 23:52 hs.

Misiva de final de temporada como balance de Patricio López, presidente de la ASH.

"Un año que finaliza…un nuevo año que comienza, un momento para balances…muchos proyectos concluidos, muchos iniciados, otros tantos por empezar…todo logrado con mucho esfuerzo y dedicación.

Instamos desde la ASH a seguir recorriendo este sendero con el mayor compromiso pero sobretodo, con mucha humildad que nos va a permitir pensar no solo en el “yo” sino en el “TODOS”, que nos va a facultar para que potenciemos nuestro crecimiento.

Con respecto a lo deportivo, a la infraestructura, a lo humano. Un momento de análisis donde tenemos que detenernos a pensar si todo lo hecho durante el año lo hicimos con sacrificio, dedicación y en especial, pensando en el bien común. Si logramos plasmar estos valores, podremos decir que este 2018 está concluido y que el 2019 va a ser mucho mejor…

Muchas felicidades para todos aquellos que ponemos nuestro grano de arena para hacer grande a este, nuestro deporte. Muchas felicidades para los miembros de las diferentes comisiones, a los directivos de los clubes y a todos aquellos que intervienen de una u otra manera para llevar adelante este deporte. Pero en especial para cada jugadora, jugador y a sus respectivas familias que hacen posible el desarrollo de nuestro hockey."

Patricio López
Presidente Asociación Santafesina de Hockey