Noticias

Náutico Sur quiere plantar bandera

Jueves 05 de Octubre de 2017, a las 00:23 hs.

Nacional Mayores de Mamis en San Rafael. Participarán más de 50 equipos, buscando llegar a lo más alto.

Desde mañana hasta el domingo, San Rafael será sede de la vigésimo novena edición del Torneo Nacional de Mamis en la división Mayores, que comprende a jugadoras que tienen más de 44 años. Reunirá a más de 50 equipos de gran nivel y será la primera vez que en la ciudad mendocina se dispute un certamen de estas dimensiones. Los partidos se llevarán a cabo en Del Carmen Tenis Club,  Belgrano, Maristas, Banco, San Jorge y en el Polideportivo Municipal.

Náutico Sur irá en representación de la ASH. La acción para las chicas dirigidas por Sebastián Merlo con la preparación física de Iván Díaz comenzará desde el viernes, donde disputará sus cuatro duelos de grupo en Del Carmen. El equipo santafesino integra la Zona V1. El debut será a las 10.40 frente a La Bebida de San Juan. Desde las 13.20 se medirá con Atlético Tucumán Celeste y a las 15.20 su rival será Tala Rugby de Córdoba. Cerrará la zona de grupos a partir de las 18 cuando choque fuerzas con Barrio Camus de San Juan. De acuerdo a la posición que finalice, seguirá su competencia a lo largo del fin de semana. 

Las protagonistas

“La idea es enfocarse en nuestro juego para hacer el mejor papel posible. Trataremos de buscar verticalidad para llegar rápido al área y generar cortos.  El grupo debe complementarse en el campo de juego para ser eficaces”, afirmó Sebastian Merlo. El plantel de Naútico que hará frente al certamen será: Unilse Albani, Lorena Vanina Cheseaux, Patricia Mónica Paredes, Silvina Beatriz Insaurralde, Marisa Viviana Malizia, Delia Ester Leguizamón, Marcela Gladis Zavala, Ivana Belia Raimondo, Mónica Patricia Velazquez, Silvana Natalia Miño, Viviana Guadalupe Negrete, Gabriela Rosana Britos y Carmen Ferreyra.

Además de Náutico, también formarán parte del torneo otros equipos de la región como: Atlético Tostado, Banco Provincial, ATE, Independiente, Legislatura, UNL, Guadalupe Juniors, Villa Dora y Ferroviario.

Cromo apunta alto

Uno de los grandes protagonistas del torneo de Mamis de la ASH es Cromo de Paraná. Las entrerrianas afrontan un gran presente en la competencia local, siendo uno de los finalistas junto a Colón. El equipo de Belén Baldi también incursionará en el torneo a llevarse a cabo en San Rafael. El plantel que participará está integrado por Noemí Badaracco, Liliana Cardozo, Rosa Cerrudo, María Alejandrina D´indio Aloé, María José García, María Horisberger, Stella Maris Kapp, Julia Ester Magallán, María Eloisa Maldonado, Vanina Elisabet Montenegro, Ramona Evangelina Monzón, María Inés Ramirez y Fabiana Tedesco.

Fuente: Prensa ASH