Noticias

Objetivo superado

Lunes 08 de Abril de 2019, a las 12:31 hs.

El Quillá fue superior a Talleres en el Dos Orillas. Banco igualó con Rowing y La Salle no pudo con Estudiantes.

En el marco de la segunda fecha del torneo Dos Orillas masculino, El Quillá sigue invicto en la defensa del tricampeonato. La misión era vencer a Talleres en Paraná y se logró en todas las categorías. En Primera, el “Tiburón” podría haber ganado por un resultado mayor al 2-0 con el que se impuso. Estuvo errático en la definición y defendió con firmeza los avances de la “T”, en especial desde los córners cortos. Con el rival jugado a igualar, aprovechó y luego de abrir el marcador en el primer cuarto, estiró la diferencia sobre el período final. Ezequiel Fladung marcó las dos conquistas del triunfo.    

La Reserva revirtió un 2-1 complicado para imponerse por 4 a 2. Las acciones al principio favorecieron al equipo santafesino que se adelantó 1-0 con gol de Cristian Zapata. Pero Talleres fue efectivo y dio vuelta el marcador, llegando al parcial final. El “Tiburón” alcanzó gran volumen de juego con buenas decisiones, juego en equipo y ganó con tres tantos de Ariel Perez Carli (dos de penal y uno desde la jugada fija) en los últimos cinco minutos.    

El M-15 también dejó su sello. Los “pequeños” se adjudicaron la victoria por 2-0 con los tantos de Matías Guzmán. El Sub-12 que jugó de manera amistosa, lo hizo por 2-1.

Un punto que cotiza alto

Banco y Rowing se midieron a último turno en cancha de la ASH. El empate no dejó conforme a ninguno de los dos equipos. La línea que comanda Rocio Caldiz recuperó a Juan Nessier y se incorporó Augusto Charvey. Los “bancarios” tienen en claro que este regreso implica que el progreso se debe dar partido tras partido con esfuerzo y trabajo. Tuvo su momento entre el segundo y tercer cuarto donde llegó con profundidad y generó claras oportunidades de gol. El “remero” lo hizo en el primer y último tiempo. Carlos Milocco adelantó a la formación entrerriana en el cuarto inicial y Santiago Tiraboschi decretó el empate.

La Salle no pudo ante Estudiantes en el sintético de la ASH. Más allá de las derrotas, la formación santafesina logró cumplir con los objetivos que se plantearon y en base a ello, planteó su idea de juego. La Reserva cayó por la mínima diferencia (gol de Gonzalo Longo) y en el duelo principal, el “colegial” arrancó en ganancia pero no pudo sostener la ventaja a su favor. En un partido intenso desde lo físico, con un gran despliegue de ambas formaciones, Aldo Costamagna rompió el cero a favor de los “lasallanos”. El elenco entrerriano fue paciente y ordenado para revertir el marcador a través de Matías Cabrera Ibañez en dos ocasiones y Juan Manuel Bedoya. Para la próxima fecha se espera el clásico entre “tiburones” y “lasallanos”. 

Hípico sumó sus primeros puntos en la competencia. Derrotó 6-1 a Paracao. En el preliminar, Caballú de La Paz superó a 25 de Mayo de Victoria.

Fuente: Prensa ASH