Noticias

Orgullo y Satisfacción

Viernes 31 de Mayo de 2019, a las 09:53 hs.

Stefanía Antoniazzi participó de una nueva concentración Sub-21 de la CAH. Análisis de la jugadora santafesina.

Desde el lunes 27 de mayo hasta el jueves 30, se desarrolló la segunda Concentración Nacional Sub-21 de esta temporada. Contó con la organización de la CAH en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).  La misma estuvo a cargo de Fernando Ferrara (para  las damas) y Mariano Ronconi (con los caballeros).

Entre las 20 citadas, estuvo Stefanía Antoniazzi, actual jugadora de El Quillá y del pre-seleccionado mayor de la ASH. Fue la tercera concentración a la que asiste la santafesina. Previamente lo hizo en el 2016 también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (aquella vez acompañada por Candela Carosso y Celina Basilio) y hace dos años cuando se realizó una en Natación y Gimnasia en Tucumán. 

Sobre esta nueva oportunidad que se le presentó, la jugadora “tiburona” afirmó: “Fueron cuatro días muy intensos de hockey de alto rendimiento, en donde me encontré con un gran grupo de jugadoras. Fue convivir y estar con las mejores juniors del país”.

La mediocampista dio sus sensaciones y explicó los trabajos realizados. “Me llevo una muy buena impresión del cuerpo técnico. Hicimos test físicos muy exigentes  y  partidos entre nosotras. Ellos observaron nuestro desempeño detenidamente. En todo momento, nos corrigieron para mejorar nuestro hockey día a día. Fueron muy estrictos con cada gesto técnico, por lo cual hacíamos ejercicios específicamente sobre eso”.

También detalló el aprendizaje que obtuvo. “Todas las correcciones de ellos nos sirven mucho. Esto me permite perfeccionar mi nivel para una futura concentración. Al final del último día de entrenamiento, el cuerpo técnico nos comunicó que habrá una convocatoria por mes en lo posible, donde se va a achicar la lista, en vista a los panamericanos del año que viene y al mundial Junior”.

Fuente: Prensa ASH