Noticias

Rompe el Molde

Lunes 13 de Mayo de 2019, a las 15:57 hs.

Stefi Antoniazzi, citada a una nueva Concentración Nacional Sub-21 de la CAH. Será desde el lunes 27 de mayo hasta el jueves 30 en el CENARD.

Su talento inspira y emociona. Nunca se frena en la búsqueda de mejorar. Es atlética pero también pensante. Hoy está donde está por lo que ella hizo; en construir su riqueza técnica como jugadora. Tiene una valentía fuera de lo común. Le muestra el camino al grupo con su forma de trabajar, es un ejemplo porque es respetuosa y solidaria. Su calidad le ha abierto esta posibilidad en base a su trabajo y esfuerzo. Y hoy camina con pasos seguros. Hoy es DISTINTA. Hoy ese enorme potencial la lleva a estar nuevamente en el radar de los seleccionadores del hockey argentino.

Stefanía Antoniazzi está citada a una nueva Concentración Nacional Sub-21 de la CAH. Será del lunes 27 de Mayo hasta el Jueves 30 en las instalaciones del CENARD. Estarán a cargo de la misma Fernando Ferrara y Mariano Ronconi.

Stefi viene siendo una de las jugadoras con mayor proyección y de enorme presente del hockey santafesino. Todo lo logró por su entrega y sacrificio. Por el apoyo de su familia, compañeras y entrenadores. Fiel a sus valores, inteligencia y pensamientos, se ganó un lugar en El Quillá. Integró los seleccionados santafesinos desde chica. Debutó en el combinado mayor de la ASH hace dos años donde logró el ascenso en Salta y además, disputó el Campeonato Argentino en su máxima divisional la temporada pasada con el histórico cuarto puesto de Santa Fe.

Será la tercera Concentración Nacional a la que acude la jugadora de El Quillá. Previamente lo hizo en el 2016 también en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (aquella vez acompañada por Candela Carosso y Celina Basilio) y hace dos años cuando se realizó una en Natación y Gimnasia en Tucumán.  

CIRCULAR CAH - CONVOCATORIA

https://www.cahockey.org.ar/media/circulares/adjuntos/CIRCULAR%2031-2019-%20CONCENTRACION%20SUB%2021%20DAMAS%20Y%20CABALLEROS.pdf

Fuente: Prensa ASH