Noticias

Se acerca la definición

Miércoles 28 de Noviembre de 2018, a las 17:59 hs.

Mañana, jueves, se llevará a cabo en la ASH el sorteo de las semifinales de la Copa Santa Fe. Esa instancia y la gran final se disputarán en cancha de El Quillá.

Mañana jueves se realizará el sorteo de los cruces correspondientes a las Series Finales de la Copa Santa Fe, evento que se llevará a cabo desde las 20 en la sede de la Asociación Santafesina (Salvador Caputto 3613). Los cuatro equipos clasificados a esta instancia son el El Quillá y Banco por la Asociación Santafesina, que repiten su participación en el cuadro final, a los que se le suman Gimnasia y Esgrima y Provincial por la Asociación del Litoral, clubes que acceden por primera vez a esta instancia. Desde lo deportivo, accedieron los mejores equipos de 2018 de cada una de sus asociaciones, al haberse consagrado campeón y subcampeón de los torneos locales oficiales.

Del mismo modo que aconteciera con la fase de cuartos de final disputada en Rosario, el reglamento de la presente edición prevee que los partidos y horarios se definan por sorteo. El certamen tendrá en esta edición nuevo campeón: Jockey de Rosario fue eliminado en la fase de octavos de final. El sintético de El Quillá será escenario de los cuatro encuentros programados para la tarde del sábado 8 (semifinales) y domingo 9 (tercer puesto y final) de diciembre, respectivamente.

La Copa Santa Fe Hockey es un certamen auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, supervisado por la Secretaría de Desarrollo Deportivo y coordinado por la asociación civil Más Hockey, que en 2018 tiene la participación de 32 equipos pertenecientes a las cuatro asociaciones y seis ligas independientes que posee nuestra provincia.

Foto: Esteban García
Fuente: Prensa Copa Santa Fe de Hockey