Noticias

Sin lugar para el error

Jueves 13 de Junio de 2019, a las 22:58 hs.

Inician los Playoffs del torneo Dos Orillas. Será desde Reserva hasta Sub-14. Argentino de San Carlos inaugura su sintético.

Entre sábado y lunes se llevarán a cabo las semifinales del torneo Dos Orillas femenino. La acción se divide entre la capital santafesina y entrerriana para los diferentes estamentos. Para esta etapa, habrá ventaja deportiva. La misma favorece a los mejores posicionados en la segunda fase, en caso de igualdad tras el tiempo regular de juego.

Durante esta semana los clubes que tengan dos líneas disputando el torneo podrán realizar hasta dos cambios por categorías entre líneas. Las tarjetas amarillas y rojas siguen vigentes y son de cumplimiento obligatorio para todos los jugadores y en caso de detectarse una incorporación indebida el equipo perderá los puntos en disputa. Además, un jugador no puede participar en la misma fecha (semifinal o final) en más de dos partidos.

PROGRAMACION

https://drive.google.com/file/d/1DS2522YMDc69klfreotk_w_MBpJriQ22/view

Llegó el día

El jueves 20 de junio a partir de las 18.30hs, Argentino de San Carlos realizará la inauguración de su cancha de césped sintético. La carpeta que se colocó es de la empresa Forbex. La obra se realizó con aportes de la Comisión Directiva, la Subcomisión de Hockey, la Mutual de la institución, junto a aportes del Gobierno de San Carlos Centro y el de la Provincia de Santa Fe.

Torneo Interprovincial

Los equipos que representan a la ASH serán locales el lunes en El Quillá por la sexta fecha del certamen. Allí  el "Tiburón” será anfitrión de Estudiantes desde las 16.30 donde buscará volver a la victoria tras su última presentación donde cayó ante Universitario de Rosario. En tanto que en Reserva, La Salle intentará seguir afianzando su buen presente a partir de las 15 y estirar su invicto contra Repúblcia de Italia. Por su parte, los Sub-12 e Infantiles serán parte de otro encuentro de las categorías formativas en Talleres.

Fuente: Prensa ASH