Noticias

Voto unánime

Jueves 20 de Diciembre de 2018, a las 09:25 hs.

Se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la ASH. Se aprobó la Memoria y Balance del periodo 01/11/2017 al 31/10/2018.

Anoche en la sede de la Asociación Santafesina, ubicada en calle Salvador del Caputto 3613, se desarrolló la Asamblea General Ordinaria. La misma dio inicio alrededor de las 20 y fue encabezada por Patricio López, presidente de la ASH. Junto a él, se encontraban Ignacio Achkar (Secretario) Leandro Reynoso (Tesorero), Gabriel Petruzzo, Susana Assas, Albertina Pucheta y  Mariana Rodríguez (Vocales Titulares), Fernando Iribas (Tribunal de Disciplina) y Daniel Raviolo (Comisión Revisadora de Cuentas).

Desde los clubes se hicieron presentes Elisa Fratti de Universitario, Victoria Carasatorre (Banco Provincial), Marcelo Alicandro Vivas (El Quillá), Francisco Mancini (La Salle), Diego Bertoldi (CRAI). El orden del día indicó que primero se puso a consideración los poderes de los representantes de los clubes afiliados; procediéndose luego a la presentación y aprobación de la Memoria y Balance del periodo 01/11/2017 al 31/10/2018. Además, quedaron aprobadas todas las resoluciones adoptadas por el Consejo Directivo.

Fuente: Prensa ASH